Facebook Twitter Blogger
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Fundación Venezolana de Otología, tiene un extenso programa de "Educación Continua" que permite, actualizar y desarrollar habilidades en profesionales de la medicina; en especial, a otorrinolaringólogos, neurólogos, neurocirujanos, pediatras, neuropediatras y foniatras, además de técnicos superiores o licenciados en Terapia del Lenguaje, Audiología, Rehabilitación, Educación Especial y Psicología entre otros.

Los programas que realiza la fundación van desde cursos y conferencias, hasta talleres teórico-prácticos, cursos de disección del hueso temporal,  así como pasantías (fellowship) con duración máxima de hasta un año.

Los programas específicos son:

Otros aspectos relacionados con el área educativa es nuestra biblioteca que cuenta con un número importante de publicaciones periódicas en el área de ORL y Audiología.

En esta Biblioteca, los usuarios podrán solicitar copias de artículos de revistas o material que allí se encuentra y ser enviados por correo-expreso, fax o en forma de archivo adjunto a un correo electrónico. Para mayor información, consulte la información sobre referencias bibliográficas en nuestra página de biblioteca virtual.

Nuestra biblioteca también cuenta con una extensa colección de videos (videoteca), mas de 200 horas, editados y no editados. También ofrecemos el programa completo de Disección del Hueso Temporal, con mas de 4 horas de video instruccionales.

Toda la información detallada y reciente, sobre cursos y actividades académicas, tanto de nuestra Fundación, como de otras organizaciones nacionales e internacionales, son actualizadas periódicamente en la página de noticias, en las secciones de conferencias y cursos así como en la sección de reuniones clínicas.  Dichas reuniones están programadas durante el año, con una variedad de tópicos para la comunidad médica y patrocinada, por alguno de nuestros miembros institucionales o casa comerciales.

 
COPYRIGHT 2017, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Site powered by Naranja Graphic