Facebook Twitter Blogger
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Desde 1971, la Fundación Venezolana de Otología ha realizado más de 35 cursos sobre disección del hueso temporal.  Más de 300 participantes de todos los puntos de Ibero- América y el Caribe, han asistido a nuestro programa que ha contado además, con la colaboración de distinguidos profesores e instructores nacionales e internacionales.

Curso Básico de Disección del Hueso Temporal (4 días):

Este Curso está dirigido a aquellas personas interesadas en iniciarse en la cirugía otológica y adquirir o reforzar los conceptos de la anatomía tridimensional del Hueso Temporal. Presenta los conceptos básicos de la disección y la disección anatómica del hueso temporal con algunas aplicaciones quirúrgicas. Este curso es recomendado para residentes o profesionales en formación (pasantes o fellows).

Curso Avanzado de Cirugía Otológica y Disección del Hueso Temporal (3 días):

Este Curso está dirigido fundamentalmente para aquellas personas que tienen alguna experiencia en cirugía otológica o que han tomado previamente el CURSO BÁSICO y quieren extender sus conociemientos en aspectos prácticos de la cirugía otológica, incluyendo talleres en los nuevos dispositivos implantables como lo son los implantes cocleares, BAHA y otros. 

Las actividades están orientadas la práctica y demostración de los procedimientos.

Si desea ver fotos de nuestros cursos anteriores haga clic aquí

Para información de nuestros próximos cursos contactarnos a la siguiente dirección:

Fundación Venezolana de Otología

Sección de Educación Continuada
Apartado 62.277, Caracas, 1060-A. Venezuela
Fax: +58-212-9910587
correo-e: secretaria@fvotologia.org

 
COPYRIGHT 2017, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Site powered by Naranja Graphic